El origen de los amarres de amor

El origen de los amarres de amor ¿De dónde proceden en realidad?

¿Quieres saber desde cuando se hacían los rituales de amarres de amor? ¿Cuál es su origen real?

Se podría decir que los rituales de amor son muy antiguos que son los amarres de amor y su procedencia es una pregunta que algunas vez nos hemos planteado.

De hecho, los primeros grabados de este tipo de tradiciones se dieron en la antigua Mesopotamia, donde se encontraron varias tablillas describiéndolos.

Lo cierto es que en muchas tradiciones chamanicas también se han encontrado algunos apéndices de los rituales de amor.

La conclusión que puede extraerse de la existencia de estas pruebas es que estos rituales aparecieron antes incluso de que surgiera la  escritura.

Con el paso del tiempo, la expansión de las grandes religiones judeocristianas, conllevó que los registros donde aparecían y se detallaban los rituales de amarres de amor, fueran destruidos en gran parte. En aquellos tiempos estos rituales se consideraban que estaban relacionados con el diablo, con el mal.

Como consecuencia, solo unos pocos se salvaron de aquella destrucción, en particular aquellos ejemplares cuyo lenguaje antiguo permaneció sin descifrar hasta los tiempos modernos.

Hay que decir también que los amarres son bastante tradicionales en algunas culturas como las Latinoamericanas, subafricanas y aribeñas, sobre todo, estas tradiciones se mezclan con el vudú, una de las mayores manifestaciones de los amarres de amor y también con algunas tradiciones místicas locales. Hay vudú haitiano, vudú africano, vudú dominicano, vudú puertorriqueño, vudú brasileño y vudú cubano.

Como podremos imaginar tanto los amarres, hechizos, rituales y las pócimas de amor, son una práctica conocida muy antigua.

El deseo de recuperar un amor perdido, de mantenerlo o atraerlo parece haber sido un factor común en todos los periodos históricos.

En la mayoría de los casos, solemos pedir los servicios de los expertos en la materia, que serían videntes, curanderos de magia blanca, esoteristas o personas que practican las ciencias ocultas en  general.

No obstante, tu también podrías desarrollar tus propios rituales o amarres de amor si eliges aquellos más sencillos y directos pues, al final, lo que de verdad dotará de fuerza a tus hechizos y rituales será la energía que seas capaz de canalizar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *