Cristina vidente médium

Cristina tarot en Cáceres servicios de videncia

Me acabo de establecer en Cáceres hago tarot y videncia en toda España mis servicios son sencillos pero muy eficaces

Soy Cristina vidente médium de nacimiento, tarotista profesional con más de 30 años de experiencia. Mi sensibilidad especial me permite transmitir los mensajes de los seres espirituales que buscan ayudarte y guiarte. Son tus guías espirituales que te acompañarán durante toda tu existencia terrenal aunque no puedes verlos, por eso me siento en la obligación de ser la mediadora entre estos guías y tu felicidad.

Ofrezco diferentes tipos de servicios como terapias transpersonales y parapsicológicas, interpretación de sueños, canalización de energías, rituales de Alta Magia y remedios naturales.  He trabajado tanto de forma presencial como telefónica, en ferias y gabinetes reconocidos, no siempre con mi nombre real pero siempre con misma intención: ayudar.

Mis predicciones son precisas y pueden versar sobre cualquier momento de tu vida: pasado, presente o futuro; y sobre tus preocupaciones o dudas. Mi motivación personal es ayudarte en la toma de decisiones vitales y en los momentos de mayor necesidad emocional.

Con mi percepción y la ayuda de la Cartomancia podré conocerte en plenitud y ayudarte a localizar tus bloqueos interiores que te impiden alcanzar un estado de serenidad y tranquilidad.

Si tienes un deseo puedo ayudarte a fortalecer tu fuerza interior a través de nuestra mente solo con nuestra conexión verbal, podemos trabajar juntas para potenciar tus deseos y canalizar los recursos energéticos que nos ofrece el Universo en tu favor.

Nunca te maquillaré la verdad ni te ocultaré lo que necesitas saber, estás aquí porque necesitas ayuda para encontrar el camino apropiado para alcanzar tu estabilidad emocional. Sé que puedo ofrecértela. Déjame guiarte.

Puedes encontrarme todos los días en mi consulta telefónica llamando las 24 horas todos los días incluso los festivos espero ser de tu agrado en las consulta de tarot

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *